Como buena previsora habrás pensado en casi todo, el vestido, la misa, la recepción y el maquillaje. Como parte de éste último, está la manicura y el arreglo de uñas para el que también debes dedicarle algo de tiempo a buscar diseños que contraste con el conjunto del look de tu 15 años.
Los diseños de uñas abundan, pero la cuestión es prestar atención a cuál de ellos es el conveniente para tí. Lo que sí es cierto es que puedes aplicar dos colores diferentes, el uno encima del otro. La recomendación, mientras estás aplicando el esmalte sería ponerte un color ocuro y el de la parte superior de la uña debería ser el color más débil o en tonos ligeros como el brillo incoloro, colores metálicos o el dorado.
De hecho una manicurista puede pintar tus uñas con 2, 3, o más colores, si quieres. Todo esto depende de lo que te gusta y lo que mejor se vea con el vestido. A propósito, es buena idea que lleves una foto de tu vestido de XV, si vas a hacerlo en un salón profesional, porque así te dan opciones de diseños.
También puedes elegir los diseños de uñas para 15 años, según la temporada u ocasión en que se celebra la fiesta. Decoradas con imágenes de corazón durante el mes de febrero, flores para las temporadas de verano y primavera o tipo dark durante el mes de noviembre.
Mientras más naturales luzcan las uñas, más delicada es la apariencia de la cumpleañera, por eso muchas prefieren el tenue rosa casi transparente con algunas flores o mini estrellas. Uno de los preferidos es el denominado “Twist francés” que es poner un color pastel como el celeste con los bordes dorados como el de la siguiente foto.
Otros son muy femeninos con la uña prácticamente cubierta de un rosado pálido y de un blanco puro en las puntas.
Hay modelos de uñas extremos que llevan piedritas sobre las uñas, dibujos animados o símbolos. Por ejemplo, si tu fiesta de 15 años va con el tema de Hello Kitty, lo propio sería poner el rostro del personaje en al menos una de tus uñas.
La textura de diseños para llevar las uñas decoradas en una celebración importante consisten en formas, líneas, puntos, remolinos, dibujos, o la simple combinación de colores. En caso de tener uñas cortas, recurre a las uñas acrílicas pero entonces sí tienes que ponerte en manos de una especialista de belleza. Antes de pintar tus uñas, la manicura es un paso previo y tienen precios aproximados a los $20.00 y $30.00, según el lugar dónde acudas.
Angelita dice:
Qué buena página me gusta mucho ❗ felicidades
andrea santos dice:
me encantan estos diseños de uñas son muy bonitos me encanto el segundo.
nicole infante dice:
a mi también me encanto el segundo es el mas bello de todos