Las limusinas son el transporte que marcan la diferencia cuando vas a celebrar un cumpleaños especial. Si necesitas alquilar una limusina para la fiesta de quinceanera, tenemos cinco empresas de amplia experiencia, que ofrecen servicios de arrendamiento de limusinas en Estados Unidos.

Alquilar limusina para fiesta

A1A Limo

Es una empresa con sede en Florida y ofrece servicios de alquiler de limusinas para todo tipo de eventos, incluyendo cumpleaños como la quinceañera. Para arrendar el vehículo primero debes seleccionar el tipo de limusina que deseas desde su sitio web.

Luego, debes proporcionar información sobre la fecha, hora y ubicación de recogida y entrega. También puedes agregar servicios adicionales, como bebidas y decoraciones, si lo deseas. A1A Limo ofrece una amplia variedad de opciones desde sedanes de lujo hasta SUV de gran tamaño

Crown Limo LA

Con sede en Los Ángeles, su campo de acción abarca todo el sur de California. Si el cliente va a su página oficial, tiene un formulario para solicitar la cotización, de acuerdo a lo que necesite.

Lo bueno es que cuentan con un servicio al cliente que trabaja las 24 horas del día. Crown Limo LA tiene planes para varios presupuestos con limusinas clásicas y con la Hummer de gran tamaño para trasladar a la cumpleañera con parte de sus invitados.

New York Limo Rental

Sus operaciones en Nueva York le facilitan el trámite de arrendamiento de limusinas de lujo en dicha ciudad. Las reservas deben ser hechas con 12 horas de antelación y si algo hay que mencionar es que todos los vehículos de su flota tienen Wifi.


Igual que las empresas anteriores, requieren de llenar una forma online en su sitio web con la fecha de la reservación, el lugar de recogida, la hora, la elección del vehículo, la cantidad de pasajeros y otras extras.

Angel Limousines

Su fundador John Rodriguez garantiza puntualidad y un trato preferencial a su clientela que cubre el condado de Orange y Los Ángeles.

En su página mencionan que no hay reembolsos en caso de cancelación de una reserva. La capacidad de cada limo varía de 6 a 12 personas.

All stars limo

Proveen el arrendamiento de limusinas para las áreas de Dallas y Forth Worth. Su extravagante Hummer transporta de 18 a 22 personas que podrán escuchar música a pedido, mientras están en el interior del poderoso vehículo, maniobrado por un conductor experimentado y calificado.

En el website es posible reservar esa limusina o la de tu elección, según lo que tengas presupuestado gastar, pero recuerda que es recomendable cotizar antes.

Cualquiera de estas compañías tienen credibilidad, conductores responsables, tarifas variadas y flotas que pasan por un riguroso mantenimiento mecánico. Lo único que tienes que hacer es confiar en su servicio y festejar el mejor 15 años de tu ciudad.

Categorías : Variados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.