El vestido de 15 años animal print es de los más vendidos en las tiendas físicas y online, pero como cualquier otra vestimenta, hay que seguir algunas recomendaciones sobre cómo usarlo para no dejar de ser elegante el día de tu fiesta, como la proporción del estampado, en el que una chica alta podría llevar estampados grandes, pero una bajita debe buscar los más pequeños.
Un estampado a la vez
Lleva un diseño animal print a la vez. Los estampados se destacan mucho, por lo tanto es mejor conservar el resto de tu vestuario de forma simple. Si decides que tu traje será modelo leopardo o cebra, los accesorios y zapatos deben ser de un solo color, con preferencia de un color que ya está presente en la impresión.
Un único animal print
Tampoco combines dos tipos diferentes de estampados, por ejemplo, una blusa estilo cebra con una falda de estampado tribal, porque será un desastre en el vestir. Además opta por las telas que se ajustan al cuerpo y con el estampado menos espaciosos u ondulaciones estrechas, porque mientras más grandes o separadas son las rayas, líneas o puntos, más rellena se verá tu silueta.