Cada detalle como una servilleta en la mesa principal del 15 años y en las de los invitados debe ser cuidado. Entonces, una magnífica forma de tener una fiesta estilizada, moderna y bien organizada es agregando servilletas bordadas, impresas o grabadas con la imagen y nombre de la quinceañera 0 fecha de la celebración.
Según el lugar dónde las compras, tienes dos alternativas para adquirir las servilletas de 15 años: Comprarlas sencillas, sin decorados o conseguirlas con un diseño personalizable y apta para la impresión. También debes decidir si usarán servilletas de tela o desechables, aunque lo práctico es poner las especiales en la mesa de la quinceañera y su familia.
El servicio que ofrecen algunas empresas es el de servilletas impresas a una tinta, serigrafía directa si es a colores, ya sea en pedidos especiales de servilletas desechables impresas a relieve y en las de tela que son más elaboradas con encaje delgado en los bordes. Sin embargo, las servilletas de tela para 15 años tienen la variación de que aparte de poder ser impresas, puedes optar por comprarlas bordadas con el nombre de la chica.
Por ser más económicas, el género textil, en el caso de las servilletas de tela, es la popelina o poplin, que combina el algodón con el poliéster, vienen con bastilla y si en lugar de bordados, están impresas por el método transfer o el de serigrafía, no se decoloran y son 100% lavables. Aparte de ser necesarias para la limpieza al momento de comer o tomar el pastel, las servilletas bordadas pueden ser los recuerdos para los inivitados en tu 15 años.
Angelica Acosta dice:
Necesito 50 servilletas de tela con el nombre de mi hija quinceanera para junio 16/2018, espero su respuesta.
Cándido Irigoyen dice:
Buen día, estoy interesado en adquirir 36 servilletas personalizadas para fiesta e XV años,
Agradezco su atención y quedo en espera de su respuesta.
RUBI MARQUEZ dice:
Me interesan más informes sobre su servicio de imprenta para 60 servilletas de 50 por 50 cm con bastilla.
Esperando su respuesta, agradezco la atención.