Algunas quinceañeras gorditas o las que tienen tobillos y pantorrillas grandes, no les gusta llevar faldas o vestidos cortos debido al complejo de lucir demasiado rellenas en la parte baja, aunque eso es fácil de disimular con la elección estudiada de tu vestido para 15 años.
Hay varios modos estratégicos de minimizar tus piernas gruesas:
1. Evitar zapatos con correas de tobillo. Un calzado con tacón alto ayudarán a alargar y reducir visualmente el grosor de tobillos y pantorrillas.
2. Desviar la atención hacia arriba. Comprar un vestido con adornos o detalles interesantes en la parte alta del busto, llevar un collar o pendientes dramáticos para reducir las posibilidades de que te miren siempre las piernas.
3. Usar un vestido largo. Aunque tengas muchos deseos de llevar un vestido corto de 15 años, te conviene uno con mucho largo o vestidos estilo maxifalda.
4. Elegir un traje con una falda más llena, con volumen, hará parecer las piernas más delgadas.
5. Si de todas formas deseas un traje corto, asegúrate que la falda roza o está por encima de la rodilla, porque si está debajo de esta, entonces, fijará la atención hacia la parte más gruesa de tus pantorrillas.