La originalidad de un vestido es lo primero en lo que se fijan las cumpleañeras cuando están en la ardua tarea de investigar dónde pueden comprar su traje. Y en la tienda “Chico”, lo que no falta es la creatividad y novedad de diseños hechos a medida, con buen gusto, sin dejar de tomar en cuenta el presupuesto disponible.
Dicha empresa tiene su local en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, y como parte de su misión ofrecen modelos entre los que se destacan los corsés drapeados, en seda estampada, transparentes o los forrados con mucho encaje, así como, los escotes en forma recta, corazón o los que van sostenidos al cuello, también conocidos como estilo Marilyn Monroe.
Por supuesto que como la mayoría de los fabricantes de vestidos para quinceaños, mantienen una variedad impresionante de piedras checoslovacas en diferentes colores para añadir los bordados adecuados a cada uno y de ser necesario o si así lo solicita la clienta, los pintan a mano.
Las faldas son presentadas rectas, con volumen de volados en gasa, tul, tipo rumbera, desmontables, estilo tutú y confeccionadas con muchas capas. Cualquier consulta sobre sus propuestas, debes ir a la página (chicosanpedro.com.ar) de esta store sudamericana, que también tiene accesorios para complementar la indumentaria.
ROSA RODRIGUEZ dice:
😆 Su vestido más bonito es el morado oscuro y el último blanco 😆