Cuando te decides por la temática Cristiana para hacer tu quinceaños, tienes una buena cantidad de ideas relacionadas a la biblia, que pueden ser representados en la decoración del salón o casa, pastel, vestido, accesorios y centros de mesa.
Algunos ejemplos de escenas cristianas para desarrollar son los siguientes:
- Moisés dividiendo el Mar Rojo.
- La lucha entre David y Goliat.
- La última Cena.
- Daniel en la cueva de los leones.
- El arca de Noé.
Tienes la alternativa de contratar a un decorador o de buscar la ayuda de una persona conocida para empezar a fabricar e instalar vallas o estructuras con alguno de los escenarios mencionados. Si eliges el tema del arca, puedes colocar arcos o adornos con caras de animales, la flia de Noé, arcoiris y palomas.
La lucha de David y el gigante puede ser simbolizada con ondas, aparte de los personajes principales. Sin duda, los versículos son elementos esenciales en el decorado, cualquiera que sea el tópico usado, así es que tienes la opción de elaborar carteles con los que estimes más emblemáticos.
Asimismo, los puedes plasmar en vasos con etiquetas que lleven adentro una flor u objetos como cruces, ovejas, pequeñas biblias y palomas. Esos serían los centros de mesa perfectos.