Elegir vestido de 15 años con cintura imperial

Sin duda quieres verte radiante, durante el día de tu Quinceaños y el vestido correcto definitivamente puede ayudar a sentirte glamorosa.

En la primera parte se anticipa que factores como el escote y el tipo de cuerpo, influyen en la elección del vestido de quinceañera, además de que debe estar confeccionado para darte la sensación de comodidad.

Escoger vestido de 15 años según la estatura

En primer lugar, si la agasajada es una muchacha pequeña, querrá asegurarse de parecer más alta, entonces, es mejor evitar los vestidos con faldas demasiado llenas. Por lo general, los trajes de línea A, son efectivos para hacer que el cuerpo parezca más largo y así, pareces más alta.

Escoger vestido de 15 años
Vestido de 15 años en falda línea A

Escoger vestido de 15 años según el cuerpo

* Si la quinceañera es de contextura gruesa, tiene que tener cuidado con el estilo de vestido que elige para su Quinceaños.  No llamar la atención hacia sus áreas problema, es la primera recomendación.

Uno de los mejores estilos de vestidos de 15 años para las chicas es el de línea A. Este vestido funciona para reducir las medidas del cuerpo entero.

El vestido de cintura Imperial ayuda a ocultar las caderas y estómago, por lo tanto, es otro buen estilo para disimular las áreas demasiado llenas.

Elegir vestido de 15 años con cintura imperial
Vestido de 15 años con cintura imperial

* Si por el contrario, deseas mostrar tus caderas, sin exagerar, el vestido de falda llena, con crinolina, viene bien, pero vale más escoger un traje que atraiga las miradas en la parte superior de tu cuerpo y una blusa ajustada contribuye a lucir el área del torso.

Elegir vestido de quinceanera
Vestido de 15 años con crinolina

Enseñar los hombros y usar un escote bajo también es buena idea, pero evita elegir un vestido de 15 con plisados o uno que te haga ver más grande el área de cadera.

* Si eres de busto grande selecciona un vestido de quinceañera que enfatice otra parte del cuerpo. No te conviene llevar un vestido con falda llena de crinolina, ya que agrandará las caderas y el pecho.

Deberías usar un vestido con los hombros afuera, ya que desvía las miradas hasta los hombros y las distrae del busto.

* Hay algunas quinceañeras que sí quieren verse curvilíneas, por lo que usar un vestido de 15 años confeccionado con una tela pesada, como satén o terciopelo. Las mangas estrechas, una blusa amplia y una cintura ajustada ayudarán a crear el aspecto de más curvas.

Escoger vestido de 15 años según el color de piel y cabello

Mientras piensas en encontrar el diseño perfecto del vestido que te hará lucir lo mejor posible, muchas veces parece el color es pasado por alto.

Es importante considerar los colores que resalten la belleza natural de la quinceañera. El color del vestido de 15 años puede variar por muchos factores. Esto puede depender del color del cabello, color de ojos y hasta del color de la piel.

En primer lugar, examina tu cutis. Algunas personas tienen el cutis más oscuro, otras lo tienen más pálidos y unas tienen un cutis colorado.

* Color de piel: Las muchachas que tienen la piel oscura se ven regias con vestidos  de colores claros como el blanco, naranja, lavanda, rosa, amarillo, celeste y hasta el rojo. En cambio a las quinceañeras de piel clara, pálida o amarillenta, les correspondería vestirse en los colores rosa, marrón, verde claro y gris. Nunca usar beige o amarillos pálidos.

* Sobre el color de cabello, si la quinceañera tiene el pelo castaño medio, los vestidos  en tonos rojos suaves, el azul y los verdes medios son grandes opciones. Sin embargo, si la chica tiene el cabello marrón oscuro o el pelo casi negro, le beneficia escoger vestidos de 15 años en tonos neutros, es decir, ni tan claros, ni tan oscuros, pero los colores totalmente claros y brillantes deberían ser evitados.

En la website Entrecalzones, en general, se plantea lo siguiente:

Para las rubias: Los colores convenientes son los azules en todas sus gamas, el bordó, los verdes oscuros, violeta, marrón chocolate, gris, blanco y negro.

Evitar: Los colores amarillo, naranja, beige, rosado y verdes claros.

Para las pelirrojas: Les sientan bien los mismos colores que a las rubias, en especial, el azul marino, el verde inglés, marrón chocolate, blanco y negro.

Evitar: Los rojos, naranja, amarillo, celeste, rosado y verdes claros.

Para las pelinegras de piel clara: Los colores favorables son los rosa, azules, celestes, verdes claros, lavanda, blanco y negro.

Evitar: Los tonos marrones, beige y los amarillos pálidos.

Para las pelinegras de piel oscura: Los colores que mejor les quedan son los colores claros, el blanco, lavanda, rosa, amarillo, rojo, naranja.

Evitar: Los tonos azules oscuros, marrón, beige, violeta, verde oscuro.

Para las castañas de piel clara: Colores vivos como los rojos, rosa, naranja, azul, celeste, verde musgo, chocolate, gris, blanco y negro.

Evitar: Los tonos amarillos pálidos, verde oscuro, beige.

Para las castañas de piel oscura: El blanco es uno de los colores adecuados, al igual que el lavanda, verde claro, rosa, celeste, amarillo, naranja, rojo.

Evitar: Los tonos marrones, beige, gris, azul oscuro, verde oscuro.

Categorías : Temas generales de 15 años,Variados

2 Comentarios en “Escoger vestido de 15 años – Parte 2

  1. maría del pilar flores nunjar dice:
    Reply

    Cómo puedo hacer para contactarnos? Q!uiero un vestido para quince años que vengan dos piezas para la presentación de la ceremonia y el otro para después de la ceremonia.
    Cuánto cuesta y en qué tiempo está y si hacen envíos a provincias.

    agosto 23, 2018
  2. Están muy lindos preciosos. XD xd I <3 love

    enero 30, 2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.