Un 15 años con decoraciones relacionadas al tema de animales salvaje encontrará un surtido agradable de artículos, ya sea de guepardo, leopardo, jirafa, tigre y cebra. Hay muchos productos como invitaciones, banderolas personalizadas, escenarios de la naturaleza y linterna de papel colgantes.
Para tus recuerdos de la fiesta animal print hay envolturas de caramelo, cajas, bolsos, dulces de menta, lentes de sol, baldes de estaño, etiquetas adhesivas, bandanas, monederos, guitarras inflables y marcos con tus fotos. Entre otros elementos decorativos están el confeti de zebra rosado, vinilo plegables separables y los globos de látex.
No sería mala idea colgar o colocar figuras inflables de animales en tamaño natural para exhibirlos en algunos lugares del salón o la casa, lo que le da mayor realismo a la ambientación de tus quinceaños. Hay sitios online como eBay, dónde los puedes adquirir por el precio de $4.00 cada unidad, que luego debes inflar con gas helio.
Los cupcakes falsos con el estampado animal pueden ser centros de mesa y todos los elementos, incluyendo, el mismo pastel pueden ser del mismo color principal, pero no olvides que no es de buen gusto mezclar diferentes patrones, es decir, no incluir más de un animal print. Si eliges el de zebra o el de leopardo, todo el decorado debe regirse por un único diseño.
Tomasita Ortiz dice:
Me encanta todo para el quinceañero de mis dos nietas.
dulianny dice:
Quiero ese vestido para mi quince.
lymaris dice:
Es muy bello este vestido para el quinceanos.
mariana dice:
🙄 Eso está muy folklórico 😀