Las decoraciones en rojo añaden el colorido espléndido a tu fiesta de 15 años, que a veces son combinadas con el tema de Hollywood, casino o uno romántico. Pero como es un tono tan lleno de vitalidad, puede resultar algo extravagante si todos los elementos del salón, mobiliario, vajillas y luces son iguales.
Es adecuado dejar los objetos, columnas, muros u otros de grandes dimensiones con el rojo y usar otro para los elementos más pequeños como las cucharas, platos, vasos y recuerdos o por lo menos que se vean mezclados con el dorado, blanco, negro o plateado. Eso es lo ideal, pero no significa que es obligatorio seguir las sugerencias.
Lo que no debe faltar en alguna parte del lugar donde vas a celebrar el evento es una larga alfombra roja y lo obvio es que esté en el paso por dónde va a entrar la quinceañera. Hay compañías que alquilan alfombras para fiestas por una cantidad de horas específicas o la compras en tiendas de artículos económicos.
Una buena idea sería que aparte de la principal para la cumpleañera, ubiques otra alfombra roja en la parte exterior de la casa o salón, así los invitados se emocionarán desde el inicio. La música de alta energía es crucial para la realización de este tipo de acontecimiento, por lo que es conveniente conseguir algunos altavoces y reproducir música del género club, disco, dance, electrónica y lounge para lograr la ambientación correspondiente.
milena dice:
Hermosa la decoración, el vestido de mi hija es color rojo y pensaba hacerle lluvia de estrellas, por eso estaba dudando que las estrellas no me quedarán bien de color rojo.
romi dice:
Ah son muy lindaas las decoraciones, mis 15 van a ser en rojo y negro y esto me dio muchas ideas buenas, !muchas gracias!
asdru dice:
Siento que estos quinces años son muy exagerados, pero si me gustó lo de la primera página de cenicienta son los mejores.