Un Quinceaños fabuloso con el decorado morado o púrpura puede resultar demasiado conservador, si no lo contrastas con otros tonos. Lo que acentúa este color para una buena decoración de fiesta son los toques elegantes del negro,rosa claro o blanco en los platos, los cubiertos, servilletas, banners del salón, centros de mesa y sillas.
La iluminación del lugar nunca debería ser morada, si no con lámparas blancas con estructuras plateadas, la manera en que una iluminación podría usar spotlights de color púrpura es en un espacio reducido como la pista de baile y no debería excederse en las unidades ubicadas para ello. Recuerda que es una fiesta juvenil con tradiciones, no un concierto de rock dark, a meno que esa sea tu idea real.
Otra variación para la decoración de 15 años con el tema morado es alternarlo con el violeta o lila, así si las mesas tienen manteles oscuros, las sillas podrían tener cubiertas con tonos lila y lo mismo sería con los cubiertos o cristalería para los inivitados. La idea básica es no exagerar en la proporción de colores, ni todo morado, ni todo violeta o lila.
anais gonzalez gomez dice:
¡Me encanta el morado, lindo!
evelyn dice:
Hola mi hija va a cumplir 15 y su vestido es amarillo huevo, un color bien fuerte, lo pienso combinar con mantel negro, sobremantel azul pavo y centros de mesa azul negro, amarillo y plateado, alquien me puede decir si está bien, el tema son antifaces.
Gracias por el apoyo.
celeste dice:
Qué linda página que se interesen por las 15añeras yo estoy por cumplir 15 en enero 2012 y estoy buscando decoraciones 😎
vero dice:
muy linda decoración 🙂