salón de fiestas de 15 años

Cuando empiezas a consultar prespuestos en diferentes lugares, confirmas que el presupuesto que tenías en mente puede ser muy limitado para alquilar un hermoso y amplio salón de fiestas para el 15 años. Y es que no hay precios establecidos, porque hay muchos factores en consideración, sin mencionar que no está regulado, si no que es a libre oferta y demanda.

Tal vez lo que sí tienen en común todos los países es que cada empresa de servicio tiene un rango de opciones estándar con planes según las horas en que dura la fiesta, que incluyen determinada cantidad de mesas/sillas, mantelería, iluminación, cortinería, el tipo de evento, si el cliente lo quiere equipado con sonido y de acuerdo a cuántas personas serán los invitados.

salón de fiestas de 15 años

Hay lugares en los que puedes preguntar si es posible contratar empleados para servir la comida (catering), aunque lo otro es que también puedes incluir en el alquiler, lo que se va a tomar la gente, si es que tienen el servicio de bar, pero te saldría el triple de los gastos.

Un buen ejemplo del costo básico de un modesto salón de fiestas sería uno en el que se acomodarían a 40 personas como máximo, durante un período de 2 horas a un precio total de $150.00 dólares. Y por cada hora extra, es probable que tengas que pagar de $50.00 a $75.00 más. Si las bebidas y licores forman parte del acuerdo,  hay que vigilar la cuota de consumo, si no tendrías que pagar mínimo $1.00 o más por cada refresco/cerveza  extra por persona.

Al momento de rentar un salón para celebrar tus XV años, es casi seguro que te pedirán un depósito del 50% como anticipo, además de que es mejor hacerlo un mes previo.

Categorías : Organización y Protocolo

Un Comentario en “Cuánto cuesta un Salón de Fiestas

  1. Leydi Daza dice:
    Reply

    Quiero una fiesta de Quince, pero que no sea costosa.

    octubre 21, 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.