Transporte de la quinceañera: ¿Carruaje con caballos o limosina?

 

transporte de 15 años, carruajes de 15 años, limosina de 15 años

Cuando llega la hora de escoger cuál será el transporte que usará la quinceanera y su corte de honor, surge las preguntas sobre rentar ¿Carruaje tirado por caballos o una limosina? ¿Cómo se transporta la quinceañera?

Tanto el carruaje como la limosina para los eventos del 15 años deben ser electos de acuerdo al tema de la fiesta de 15 años. Si es un tema relacionado a Cenicienta, princesas, cuentos, personajes o situaciones de fantasía, lo obvio, aunque no obligado, es elegir el carruaje. Pero si es un tema de fiesta más moderno, simulando otro tipo de escenario como el tema de Hollywood, Hawaiiano y otros, lo correcto es la limosina, si no se ha decidido por usar los vehículos familiares.

Lo otro es que hay que estar seguros de tener el presupuesto para rentar un carruaje o una limosina. Los puntos a considerar son:

1. Rentar una limosina o un carruaje tiene una tarifa por hora y rutas a recorrer. Asimismo, se obtiene por lo que se paga, mientras más pagas, mejor servicio tienes.

2. En el caso de la limosina, dependiendo de qué tipo de modelo de vehículo se prefiere, el precio aumenta drásticamente. También influye si lleva decoración con banners, flores, servicios multimedia, como música, vídeo, radio o televisión satelital, juegos de vídeo y hasta servicio de bocadillos o bebidas dentro.

3. Hay que decidir si la quinceañera viaja sola o acompañada de la corte, en cuya situación implica el alquiler de una limosina con capacidad para más de 15 personas o varios carruajes para transportarlos a todos.

4. Lo acostumbrado es que la quinceañera viaje en compañía de su corte de honor, en vehículos similares, si no el mismo,  pero lo más barato es que sólo ella se mueva en un carruaje o vehículo de menos dimensiones con un conductor que además ofrezca seguridad y que los chambelanes junto con las damas lo hagan cada uno por su cuenta.

5. Otra de las opciones es rentar un vans o un bus, si es que se tiene programado pasear antes de las ceremonias y fiesta o si tienen planeada una sesión de fotos con todos los involucrados.

6. Sea cualquiera de los tipos de transporte que se elija, los adultos que participan en la organización deben confirmar un día antes con la compañía a la cual alquilan, por los imprevistos que puedan surgir.

    limosina de 15 años

     

    ¿Prefieres un Carruaje tirado por caballos o una limosina para tu 15 años?

     

     

     

    Comenta esta nota!