En Vestidos de 15 anos encuentras todas las recomendaciones para planear tu fiesta con tiempo y de acuerdo a tu presupuesto personal. Puedes ver desde un lindo vestido de disenador hasta los zapatos, la tiara, las invitaciones, accesorios, los platillos del bufete, el decorado ideal para tu tema o las sugerencias acerca de la sala donde quieres celebrar el evento junto a tus amigos y familiares.

Vestidos de 15 años con tema de Hadas

El satén italiano, shatung de seda, tafetán y el tul son parte del material utilizado en la confección de vestidos de 15 años para la temática de Hadas, confeccionados por la empresa Brendasu, que se ha preocupado por complacer a sus clientas con su gran colección de modelos, que también son apropiados para la temática de Princesa.

Muchas de las faldas son de pliegues, con volados, drapeados, abiertas a la altura de la rodilla e inspirados en otros diseños de Alta Costura que bien vale la pena adquirir, si estás dispuesta a verte con gran esplendor en tu fiesta de cumpleaños con un traje delicado, decorado con bordados.

vestidos de 15 años hadas turquesa

vestidos de 15 años hadas

vestidos de 15 años hadas

vestidos de 15 años hadas

En dos de estos modelos se intenta alternar el estilo victoriano con aditamentos brillantes.

9 respuestas a “Vestidos de 15 años con tema de Hadas”

  1. lorena dice:

    Muy padres, más el de la niña y la adolescente.

  2. lucero flores dice:

    De qué tematica podría ser rosa pastel para mis xv.

  3. Buenas noches mi hija va cumplir xv años, su vestido es azul eléctrico quisiera saber cómo podria decorar el salon, pues ella quiere un color diferente al del vestido.

  4. Debanhi dice:

    Hola voy a cumplir 15, pero no se qué color escoger, me pueden ayudar por favor, soy blanca pelo café claro, estatura normal y delgada.

  5. jose dice:

    Hola soy un padre soltero y mi bella hija quiere celebrar sus quinces años, mi pregunta es qué color le combina ya que, ella es una morena clara de estaura mediana, estaré pendiente de su valiosa respuesta o consejo.

  6. pati dice:

    Los vestidos son muy lindos, pero me gustaría alguno con un detalle en rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que buscan las quinceañeras: