En Vestidos de 15 anos encuentras todas las recomendaciones para planear tu fiesta con tiempo y de acuerdo a tu presupuesto personal. Puedes ver desde un lindo vestido de disenador hasta los zapatos, la tiara, las invitaciones, accesorios, los platillos del bufete, el decorado ideal para tu tema o las sugerencias acerca de la sala donde quieres celebrar el evento junto a tus amigos y familiares.

Vestidos con tema de Carnaval para 15 años

Piensa en colores como rojo, azul, plateado, dorado y amarillo como principales, seleccionando vestidos cortos, con muchos volados, ruchas o falda estilo rumbera, si has electo el tema de Carnaval para tu cumpleaños. En esta temática se permite la extravagancia, los estilos multicolores o con plumas y hasta los disfraces, porque van a tono con la misma, que está llena de diseños poco comunes.

Aunque no existen muchas tiendas de ropa comerciales con vestidos de 15 años ajustados al Carnaval, lo que puedes hacer es buscar una buena modista y personalizarlo. Claro que sí hay diseñadores dispuestos a crear un modelo más acabado, pero esto significa duplicar el presupuesto que se había separado para la adquirir la vestimenta.

vestidos fiesta tema carnaval

vestido tematica carnaval 15 años

vestido carnaval 15 años

Una store online que tiene algunos modelos de vestidos que se pueden adaptar al 15 temático es devadesigners.co.uk, pero para que tengas ideas de qué tipo de indumentaria puedes ponerte en este tipo de fiesta, tienes una pequeña lista con recomendaciones.

vestido veneciano tema fiesta 15 años

vestido tematico fiesta 15 años

vestido tema fiesta 15 años

vestidos góticos 15 años

1. Trajes de la época de los años 20s.

2. Vestidos estilo venecianos.

3. Trajes rumberos brasileños.

4. Vestidos góticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que buscan las quinceañeras: