En Vestidos de 15 anos encuentras todas las recomendaciones para planear tu fiesta con tiempo y de acuerdo a tu presupuesto personal. Puedes ver desde un lindo vestido de disenador hasta los zapatos, la tiara, las invitaciones, accesorios, los platillos del bufete, el decorado ideal para tu tema o las sugerencias acerca de la sala donde quieres celebrar el evento junto a tus amigos y familiares.

Vestido púrpura con blusa strapless a rayas

Hay que ver como ha evolucionado el diseño de trajes para las quinceañeras, que tratando de adaptarse a los gustos modernos, las telas se combinan entre las rayas y los tonos firmes, como en este vestido con el strapless completamente a rayas.

El top ha sido contrastado con la falda de tul rosa, que posee el volumen en una proporción bien estilizada.

vestido de 15 años moderno

Un detalle brillante se ubica en la cintura que además tiene un conjunto de hojas que juntas simulan ser un escas ramal en color similar al rayado horizontal de la blusa.

La creación de este vestido para quinceanero es diseñado de Reverie couture y su precio aproximado (podría variar) se ha tasado en $239.00 dólares, lo que es bastante cómodo para muchos bolsillos, sin mencionar que por la compra del mismo, no te cobran el envío postal, aunque si les solicitas otras personalizaciones sí se lo suman al precio inicial.

Fuente/Quinceanera galería

Una respuesta a “Vestido púrpura con blusa strapless a rayas”

  1. stefy dice:

    Hum está hermoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *