En Vestidos de 15 anos encuentras todas las recomendaciones para planear tu fiesta con tiempo y de acuerdo a tu presupuesto personal. Puedes ver desde un lindo vestido de disenador hasta los zapatos, la tiara, las invitaciones, accesorios, los platillos del bufete, el decorado ideal para tu tema o las sugerencias acerca de la sala donde quieres celebrar el evento junto a tus amigos y familiares.

Vestido de 15 años en Organza Blanco

Se trata de un traje confeccionado en un género Blanco nítido, en tela de Organza. Es un modelo muy sencillo, pero con gracia en todo su estructura para la que se ha dado importancia al volado.

La falda, en especial, muestra varios niveles en un corte  que termina siendo de línea A, que es el más apropiado para las quinceañeras que no desean aparentar kilos extras.

Vestido de 15 años en Organza Blanco

Vestido de 15 años en Organza Blanco

La blusa strapless exhibe un amplio bordado, que la hace más delicada y refinada. Si quieres adquirirlo, debes entrar en este sitio. ¿Qué piensas de este diseño para tu fiesta?

5 respuestas a “Vestido de 15 años en Organza Blanco”

  1. Maaquuiii dice:

    Está bueno el vestido pero en lo personal, me gustan más los vestidos grandes. Igual de todos modos el vestido está lindo 🙂

  2. Vanessa dice:

    Los vestidos de blanco, parecen de novia D:.

  3. melani dice:

    muy lindooo,,

  4. florencia dice:

    ME ENCANTA ESTE VESTIDOO Q BUENO 😉

  5. florencia dice:

    QUE BUEN VESTIDO ME ENCANTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que buscan las quinceañeras: