En Vestidos de 15 anos encuentras todas las recomendaciones para planear tu fiesta con tiempo y de acuerdo a tu presupuesto personal. Puedes ver desde un lindo vestido de disenador hasta los zapatos, la tiara, las invitaciones, accesorios, los platillos del bufete, el decorado ideal para tu tema o las sugerencias acerca de la sala donde quieres celebrar el evento junto a tus amigos y familiares.

Vestido de 15 años color lila

A veces estás desorientada respecto de cuál sería la mejor tonalidad para resaltar tu físico y eliges un traje color lila como neutral entre los claros y los oscuros.

Como vestido de XV años, es de los que tienen gran demanda en las tiendas en línea o las físicas en tu ciudad y combina con casi todas las pieles.

vestido de quinceaños color lila

Aquí tienes tres para elegir y con las imágenes, acudes a una costurera profesional que sabrá agregarle los detalles personales como cintas, cinturones, chaquetas pequeñas, gemas de imitación, aro o crinolina y hasta alas, si es que es para la temática de mariposa.

vestido de quinceaños color lila

vestido de quinceaños color lila

Aunque los diseños tienen el lila como color principal, se les ha cosido apliques y piedras plateadas para poner algo de reflejos en distintos puntos de tu silueta, sin que haya demasiado.

Lo que buscan las quinceañeras: