En Vestidos de 15 anos encuentras todas las recomendaciones para planear tu fiesta con tiempo y de acuerdo a tu presupuesto personal. Puedes ver desde un lindo vestido de disenador hasta los zapatos, la tiara, las invitaciones, accesorios, los platillos del bufete, el decorado ideal para tu tema o las sugerencias acerca de la sala donde quieres celebrar el evento junto a tus amigos y familiares.

Vestido de 15 años blanco con bordado lila

Dos tonalidades frescas, el color blanco unido al lila, en su versión para vestido de 15 strapless, con falda de crinolina larga y blusa ajustada para una buena definición estructural. Por la foto se puede ver el delicado diseño que sería recomendable usar en temporadas de verano y primavera por la profusión floral.

El modelo de traje de XV años tiene profuso bordado lila en la parte superior, mientras que en la parte de la falda, se limita a caer en cascada a un costado de la cintura. Si te interesa adquirirlo, la tienda que lo vende es www.dressactually.com

Vestido de 15 años blanco con bordado lila

Vestido de 15 años blanco con bordado lila

Comom ves es un vestido que proyecta un aire romántico y primaveral, al mismo tiempo, así es que puede ser usado para temas como el de Princesa o Cenicienta.

2 respuestas a “Vestido de 15 años blanco con bordado lila”

  1. lujan isabel dice:

    son muy lindos pero dónde venden y cuánto cuesta el segundo vestido ❓

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que buscan las quinceañeras: