En Vestidos de 15 anos encuentras todas las recomendaciones para planear tu fiesta con tiempo y de acuerdo a tu presupuesto personal. Puedes ver desde un lindo vestido de disenador hasta los zapatos, la tiara, las invitaciones, accesorios, los platillos del bufete, el decorado ideal para tu tema o las sugerencias acerca de la sala donde quieres celebrar el evento junto a tus amigos y familiares.

Vestido de 15 años Azul estilo imperial

Este Vestido de 15 años está confeccionado en Tul marino. Su escote en forma de corazón está en armonía con el estilo Diana y en la cintura se marca el estilo imperial, en tanto que el accesorio adherido a la cintura está hecho con piedras brillantes que le dieron forma a un gran broche ubicado en el mismo frente.

El color de la imagen es una muestra de dónde tienes para escoger en colores como el naranja, negro y amarillo de venta en la tienda Discountdress. ¿Qué te parece este sencillo traje para la tradición?

vestido de 15 imperial

Lo mejor es que la falda se ve esponjada, sin la necesidad de un gran armado bajo ella, lo que agradecen muchas chicas que prefieren sentirse menos pesadas.

7 respuestas a “Vestido de 15 años Azul estilo imperial”

  1. wendy castro dice:

    Lindos para las princesitas.

  2. 😮 que lindo vestidoo 🙂

  3. sahiri dice:

    esta bonito pero casi no la verdad es decir qe esta muy alllllllllllllllllllllllllllll

  4. kimi dice:

    me encanta su vestido es el mas padre de toodos!!!

  5. jesi dice:

    esta muy padre el color pro lo qee lee falta es un poco maas dee estiloo!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que buscan las quinceañeras: