En Vestidos de 15 anos encuentras todas las recomendaciones para planear tu fiesta con tiempo y de acuerdo a tu presupuesto personal. Puedes ver desde un lindo vestido de disenador hasta los zapatos, la tiara, las invitaciones, accesorios, los platillos del bufete, el decorado ideal para tu tema o las sugerencias acerca de la sala donde quieres celebrar el evento junto a tus amigos y familiares.

Vestido de 15 años Azul desmontable

Vestido desmontable de color azul y escote de un hombro descubierto, opcional, dado que la tira del modelo se puede quitar, igual que el mantón trasero de la falda en corte de columna.

La versatilidad es el principal rasgo de este traje que en realidad es de falda corta y la pedrería en el busto y cintura, terminan de agregarle mayor atractivo al modelo.

Vestido de 15 años Azul desmontable

Aunque es algo audaz para una quinceanera, es bien aceptado si no te excedes en joyería, ni en zapatos inadecuados para el evento.

Imagen/1stprom

13 respuestas a “Vestido de 15 años Azul desmontable”

  1. Camila dice:

    Me gustó el color pero la verdad como que lo de la cola no le quedó tan bien ya que no se ve como complemento con el vestido el color. Me encantó es el color que estaba buscando y la neta a chava que puso que no era gallina que no piense asi ya que todas tenemos diferentes gustos :D.

  2. fernanda dice:

    la modelo no me gusta y el vestido tampoco me gusta se ve mal muy pegado de la pierna y no me gusta y el color menos no me gusta por que no se está muy fuerte estaria mejor en azul agua o uno más clarito

  3. leslie dice:

    Está muy lindo, pero parece más un vestido para salir en una pasarela de modas eso no es 15 años

  4. aldana dice:

    re lindo 🙂

  5. kimberley dice:

    Hermoso me encanta, peroo nada más que no lo puedaa usar otra vez..y para la que no le guste que se queden calladitas gracias..

  6. Annarassel dice:

    Sublime

  7. karu dice:

    es lindo pero no ni da

  8. anali dice:

    Está bonito me gustó pero desearia que fuera completo pero está bien FELICIDADES

  9. Roochaa!! dice:

    No Me Gusta tanto el modelo el color en si está divino! Me encanta ese color peero si le cambiamos el modelito seguro queda perfecto y no parece gallina Y No seguro que no se compara con sus vestidos porque todos no tenemos los mismo gustos o no?? piensen chicas no sean tan!jej 😀 🙂

  10. estrella dice:

    No está muy bueno y tal vez no se compara con los suyos, porque este es más bonito. Rídiculas ubíquense loosers.

  11. paula dice:

    No Me gustooo !

  12. yenifer dice:

    bonito, pero no se compara con el mio.

  13. LIZZZZZBET dice:

    JAAJAJAJA NI Q FUER GALLINA PARA USAR COLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que buscan las quinceañeras: