En Vestidos de 15 anos encuentras todas las recomendaciones para planear tu fiesta con tiempo y de acuerdo a tu presupuesto personal. Puedes ver desde un lindo vestido de disenador hasta los zapatos, la tiara, las invitaciones, accesorios, los platillos del bufete, el decorado ideal para tu tema o las sugerencias acerca de la sala donde quieres celebrar el evento junto a tus amigos y familiares.

Venta y alquiler de Vestidos de 15 y Novias

Dentro de los primeros pasos para empezar con la organización de tu 15 años está encontrar un lugar dónde puedas comprar un bello traje o alquilarlo. Entre esos negocios dedicados a la venta y alquiler de vestidos de quinceanera e incluso de novias está Cristal moda, un local y taller de costura, ubicado en  Luján, Buenos Aires, Argentina.

La diseñadora es una dama que junto con su hija ponen todo su empeño en crear modelos espectaculares, que también pueden ser confeccionados a la medida de sus clientas. Los precios de sus diseños son variables según la complejidad del mismo y claro está, del género usado.

Parte de su catálogo los ves a continuación y por ninguno de ellos te van a cargar un costo de envío, si lo recibes en las provincias y ciudades dentro del territorio de Argentina.

Temática cómic

Vestido temática Cómic

Definitivamente, este es uno que vale la pena considerar por su originalidad y si eres seguidora de los cómics, no dudarás en elegir este moderno mini vestido inspirado en las historietas. Lo puedes adquirir por el precio de $1500 pesos, sin importar el tamaño.

Vestido estilo caracol

Vestido Tul caracol

De top tipo corset y falda desmontable, disponible en todos los talles y colores. El precio es de $3500 pesos argentinos.

Vestido blanco con gemas azules

Vestido Blanco piedritas azules

También es desmontable, se hace en cualquier tamaños y en el color de tu preferencia. Precio: $3000 pesos.

Dorado y blanco

Vestido Dorado

Una de las combinaciones de tonos más usadas en esta tradicional celebración hispana y si lo quieres a la medida no dudes en solicitarlo. Su precio oscila en $2500 pesos.

Con bordado de gemas y cintillo morado púrpura

Vestido blanco con cintillo morado

Es otro diseño de piezas separables, que llama la atención por su fino bordado de gemas. Si tienes un color específico, te lo confeccionan tal cual. Precio: $3000 pesos.

Temática River fútbol club

vestido de River

De falda corta, con volados y con los clásicos colores del famoso equipo River. Precio: $1700.

Vale mencionar que todavía hay muchos más estilos que han sido armados y adaptados a los gustos personales en esta tienda/taller, cuyo principal objetivo es complacer a las homenajeadas, por ello, se da atención personalizada de 9 a 22 horas de Lunes a Sábado en Luján, Humberto 963, piso C.

Si quieres comunicarte directamente vía teléfonica, marca al 02323 597238 y si prefieres contactarlos a través de su página de Facebook, entra Aquí. para consultas de cualquier tipo.

Aparte de la indumentaria para el quinceanero, venden vestidos de Novia y crean preciosos souvenirs para ambos eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que buscan las quinceañeras: