En Vestidos de 15 anos encuentras todas las recomendaciones para planear tu fiesta con tiempo y de acuerdo a tu presupuesto personal. Puedes ver desde un lindo vestido de disenador hasta los zapatos, la tiara, las invitaciones, accesorios, los platillos del bufete, el decorado ideal para tu tema o las sugerencias acerca de la sala donde quieres celebrar el evento junto a tus amigos y familiares.

Tortas de 15 años Animal print

La elección de un tema y vestido asociado al diseño animal print también va acompañado de una torta o pastel de 15 años animal print, con las diferencias de estampados como los de cebra, leopardo y tigre, pero aunque los colores parecerían ser algo dramáticos o demasiado llamativos, pueden atenuarse en tonos menos agresivos al ojo.

tortas de 15 años animal print

Por eso es que las profesionales pasteleras prefieren adornarlas con elementos amigables como velas brillantes escarchadas, cintas y no usar una crema pastelera con un color extravagante. La temática de tu fiesta debe estar centrada en tópicos tropicales, islas, tipo safari y de exploración por lugares exóticos.

tortas animal print

diseños de tortas de 15

diseños de tortas

diseños de tortas de 15 años

diseños de tortas de 15

Estos pasteles con estampado animal las puedes comprar ya elaboradas o personalizadas con tonos de acuerdo a tus preferencias y relleno del gusto propio, pero recuerda que es mejor llevar una imagen para que la persona responsable sepa qué tipo de torta requieres para tus 15 años.

3 respuestas a “Tortas de 15 años Animal print”

  1. margara dice:

    Quisiera saber dónde están ubicados para mandarles hacer el ponque de cartera para mi hija de quince años.

  2. Sasha duarte dice:

    Quiero la dirección para mandar hacer la la torta en forma de cartera para mi mamá.

  3. carmen rosero dice:

    Quiero conocer los pasos para hacer la torta de quince y decorarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que buscan las quinceañeras: