En Vestidos de 15 anos encuentras todas las recomendaciones para planear tu fiesta con tiempo y de acuerdo a tu presupuesto personal. Puedes ver desde un lindo vestido de disenador hasta los zapatos, la tiara, las invitaciones, accesorios, los platillos del bufete, el decorado ideal para tu tema o las sugerencias acerca de la sala donde quieres celebrar el evento junto a tus amigos y familiares.

Souvenirs, velas, carrozas – cajas y chocolates personalizados

Uno de los aspectos que mayor tiempo consume en la organización de tu celebración es el decorado de la mesa dónde se ubica la torta, así como de las mesas de invitados. Se procura que ambas áreas ofrezcan “golosinas” o recuerdos que los invitados se lleven a casa y hasta para consumirlos allí mismo.

Rona creaciones es la página en la que después de ver sus trabajos artesanales para el 15 años, te quedarás con pedirlos lo antes posible. La autora de estas manualidades es especialista en detalles para eventos como dicha tradición hispana.

Algunos de sus artículos son los siguientes y los puedes adquirir a precios razonables, luego de contactarla a través del correo electrónico o en su perfil de mercado libre, que encuentras en su web ronacreaciones.wordpress.com .

barra de dulces fiesta de quinceanos

El Candy bar: Está hecho como elemento decorativo, como una base para golosinas o como parte del decorado en la mesa de la torta. Si necesitas personalización en los colores, sólo basta con solicitarlo a la artesana.

Chocolates en forma de flor

Flores elaboradas con chocolate: Tienen dimensiones de 3 centímetos por 3 centímetros y son presentadas en envolturas metalizadas de color plata,turqueza, fucia, dorado y rojo.

Cajitas de 15 anos transparentes

Cajitas translúcidas: Son para ser usadas como contenedores de golosinas y como recuerdo de tu fiesta.

carrozas para adornar xv anos

Carrozas – caja: Hermosos carruajes con impresiones a colores, que no dan lugar a duda de que se trata de un carro para princesas.

velas formade cake

Velas con forma de pastel: Vienen en pequeñas bolsas plásticas y en verdad es una de las creaciones más llamativas. Pero eso no es todo, pues también se confeccionan bolsitas con tela de organza para llenarla de golosinas, si así lo prefieres.

3 respuestas a “Souvenirs, velas, carrozas – cajas y chocolates personalizados”

  1. Maria Ibarra dice:

    ¿Cuánto cuestan las carruajes de princesa?

  2. daniel dice:

    Me encantó, la verdad está buenísimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que buscan las quinceañeras: