En Vestidos de 15 anos encuentras todas las recomendaciones para planear tu fiesta con tiempo y de acuerdo a tu presupuesto personal. Puedes ver desde un lindo vestido de disenador hasta los zapatos, la tiara, las invitaciones, accesorios, los platillos del bufete, el decorado ideal para tu tema o las sugerencias acerca de la sala donde quieres celebrar el evento junto a tus amigos y familiares.

Qué incluir en tus tarjetas de invitaciones

¿Has encontrado la invitación perfecta a tu ocasión, pero qué le pones en el contenido? Seguro que no sabes si escribir refranes y poemas a tu invitación, pero lo que no debe faltar es una lista de los detalles para asegurarse de que los participantes cumplan con tus expectativas y asistan, sin problemas.

Lo primero es imprimir el objetivo de la invitación: Una fiesta de cumpleaños como el quinceaños, debe ser anunciada de manera apropiada.

Nombre de la homenajeada: “Rita González” o “Jennifer Salas” (la persona del cumpleaños).

Día y Fecha de la fiesta: “El sábado, 29 de agosto” o si es formal, “El sábado, veintinueve de agosto”. Mira tu calendario para asegurarte como en este ejemplo, si el 29 de agosto, realmente es un sábado.

Cuando incluyes el año después de la fecha, “29 de agosto, 2013” es correcto, pero “el 29 de agosto de 2013” no es correcto.

Año: Si es un acontecimiento muy formal, imprime el año y explícalo detalladamente: “dos mil trece” en vez de “2013”.

Hora: “18:00” con minúsculas y períodos de la tarde. En 15 años formales, explica detalladamente la hora como “las seis de la tarde”, “las once de la mañana”.

15 anos vestido moderno
Vestido de 15 años de orlandomarmolejo.net

Nombre de lugar: Si la fiesta no es en su casa, dar el nombre de la ubicación. Ejemplo: “El restaurante Ópalo”.

Ubicación física de lugar: Dar la dirección de la calle y ciudad. Incluye la ciudad o provincia si has invitado personas de otras ciudades. No imprimir un código postal en una invitación.
Nombre del anfitrión: Poner el nombre del anfitrión/anfitriona (s) / padre (s) que ofrecen el quinceañero. “Invitan Carla García y su esposo Eduardo Martínez”.

Código de vestimenta: Si prefieres que los participantes sigan un código de vestimenta o el atuendo apropiado, es opcional y el texto sería algo como un “Quinceaños de Vestido Blanco & Negro”. Lo explicas para que los invitados no se sientan incómodos, cuando lleguen a un salón de fiestas muy lujoso, por ejemplo.

Una respuesta a “Qué incluir en tus tarjetas de invitaciones”

  1. Vivían cordero dice:

    Me gustaría una fiesta muy lujosa, pero no tengo el dinero suficiente, ¿creen que me puedan ayudar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *