En Vestidos de 15 anos encuentras todas las recomendaciones para planear tu fiesta con tiempo y de acuerdo a tu presupuesto personal. Puedes ver desde un lindo vestido de disenador hasta los zapatos, la tiara, las invitaciones, accesorios, los platillos del bufete, el decorado ideal para tu tema o las sugerencias acerca de la sala donde quieres celebrar el evento junto a tus amigos y familiares.

Poses para fotos de Quinceañeras

Aparte de los retratos de la tradicional fiesta de cumpleaños, es mejor practicar algunas ideas de poses de fotos de quinceaneras durante el transcurso de las tomas de fotografía, cuando es normal que tiendas a tener más tensión y nerviosismo. El desafío es crear interesantes escenas que conservarás en tus álbumes y lo que debes hacer es concentrarte en destacar lo más que puedas.

Piensa que tienes los atributos suficientes como para muchas poses inolvidables y aunque las principales son las que se hacen contigo en solitario, no hay que dejar pasar la oportunidad de incluir a tus Damas de honor, chambelanes y familiares cercanos, lo que origina ambientes cómodos, reforzando tu propia seguridad.

poses fotos 15 años quinceanera

posando para foto en quinceaños

Es imprescindible que imagines la sesión de fotos profesional o aficionada como un momento para relajarte, divertirte, sentirte como una estrella de cine y sonreir siempre. Las mejores poses para las quinceañeras son las que la hacen verse romántica con la mirada en el horizonte, en actitud de chica inocente, como una triunfadora e incluso, como una soñadora.

Y las que son más osadas prefieren mostrar en primer plano las partes más favorecidas de su cara o de su cuerpo, como la imagen que ves arriba en la que la cumpleañera y algunas de sus acompañantes de la corte se dan vuelta, exponiendo sus lindas espaldas, lo que las proyecta con una personalidad extrovertida.

Si las sesiones se desarrollan en lugares abiertos y planeas vestirte como si ya fueras preparada para el 15 años, escucha las sugerencias del fotógrafo que es el experto en las composiciones artísticas, tomando en cuenta tus rasgos, forma de caminar, gestos y lenguaje del cuerpo, en general.

Hay especialistas que tienen mucha visión de cómo impactarás frente a la cámara, así que no es de extrañar que te pida caminar en sentido contrario a dónde está él, como si te fueras alejando del sitio. Una pose casi tradicional es la de apoyarse en un árbol con las manos extendidas, lo que da a entender que tienes un interés de valorar los recursos naturales.

Lo que sí es conveniente es que hables con el fotógrafo para darle a conocer cómo te gustaría que te recordaran los demás en esas imágenes que guardarás para toda la vida. El resto consiste en mantenerse libre de presión emocional, rígidez corporal o incomodidades.

Una respuesta a “Poses para fotos de Quinceañeras”

  1. gabriela dice:

    jajaja me gustan esas poses, eso haré para mi fiesta de 15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que buscan las quinceañeras: