En Vestidos de 15 anos encuentras todas las recomendaciones para planear tu fiesta con tiempo y de acuerdo a tu presupuesto personal. Puedes ver desde un lindo vestido de disenador hasta los zapatos, la tiara, las invitaciones, accesorios, los platillos del bufete, el decorado ideal para tu tema o las sugerencias acerca de la sala donde quieres celebrar el evento junto a tus amigos y familiares.

Muñecas de Porcelana para 15 Años

Desde que se celebra la tradición del Quinceanero, se representa a la cumpleañera con una muñeca de Porcelana que casi siempre forma parte de la ceremonia de entrega de tal objeto o como parte del decorado en la mesa principal.

El tamaño de estas preciadas muñecas va entre las 12″ (pulgadas), 16″, 18″, 20″, 22″ y las 28″ de alto, mientras que el modelo depende de qué vestido lleva la agasajada o en cuál temática se basa la fiesta.

muneca-porcelana-xv

muneca-porcelana-quinceanero

Los precios son variables, pero tienen mucho que ver con las dimensiones y hasta con el tipo de materiales utilizados para su presentación final. Algunas tienen cabello natural, llevan bordada la imagen de Virgen de Guadalupe o su vestimenta ha sido confeccionada con muchos detalles, tan semejantes a los del verdadero traje de la chica.

Hay tiendas online que venden las más pequeñas a partir de 20 dólares (sin incluir los gastos de envío) y el costo de las más grandes puede llegar a los 90 dólares o más. Eso se debe a que son hechas a mano con mucho esfuezo y tiempo invertido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que buscan las quinceañeras: