En Vestidos de 15 anos encuentras todas las recomendaciones para planear tu fiesta con tiempo y de acuerdo a tu presupuesto personal. Puedes ver desde un lindo vestido de disenador hasta los zapatos, la tiara, las invitaciones, accesorios, los platillos del bufete, el decorado ideal para tu tema o las sugerencias acerca de la sala donde quieres celebrar el evento junto a tus amigos y familiares.

Ideas para 15 Años Cristianos

Cuando te decides por la temática Cristiana para hacer tu quinceaños, tienes una buena cantidad de ideas relacionadas a la biblia, que pueden ser representados en la decoración del salón o casa, pastel, vestido, accesorios y centros de mesa.

Algunos ejemplos de escenas cristianas para desarrollar son los siguientes:

  • Moisés dividiendo el Mar Rojo.
  • La lucha entre David y Goliat.
  • La última Cena.
  • Daniel en la cueva de los leones.
  • El arca de Noé.

pastel cristiano

pastel tema cristiano

ideas 15 cristiano

Tienes la alternativa de contratar a un decorador o de buscar la ayuda de una persona conocida para empezar a fabricar e instalar vallas o estructuras con alguno de los escenarios mencionados. Si eliges el tema del arca, puedes colocar arcos o adornos con caras de animales, la flia de Noé, arcoiris y palomas.

La lucha de David y el gigante puede ser simbolizada con ondas, aparte de los personajes principales. Sin duda, los versículos son elementos esenciales en el decorado, cualquiera que sea el tópico usado, así es que tienes la opción de elaborar carteles con los que estimes más emblemáticos.

Asimismo, los puedes plasmar en vasos con etiquetas que lleven adentro una flor u objetos como cruces, ovejas, pequeñas biblias y palomas. Esos serían los centros de mesa perfectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que buscan las quinceañeras: