En Vestidos de 15 anos encuentras todas las recomendaciones para planear tu fiesta con tiempo y de acuerdo a tu presupuesto personal. Puedes ver desde un lindo vestido de disenador hasta los zapatos, la tiara, las invitaciones, accesorios, los platillos del bufete, el decorado ideal para tu tema o las sugerencias acerca de la sala donde quieres celebrar el evento junto a tus amigos y familiares.

Ideas de Decoraciones para quinceañeras

Todas las chicas tienen pasatiempos, pasiones y preferencias como cualquier otra persona, así que es obvio que se sientan más cómodas si su cumpleaños #15 se planea con una temática base, del que se derivan las decoraciones.

Lo primordial es comunicar a tu familia cómo te gustaría que te celebrarán el evento y preguntar si hay dinero suficiente para llevarlo a la realidad o reunirte con tus allegados para solicitarles respaldo en cuanto a colaborar con trabajos manuales y de organización.

decorando un quinceanos

decoracion de piratas

Ya antes hemos escrito sobre las muchas ideas de decoraciones para las quinceaneras, considerando la elección de una temática. Para tener noción de cómo decorar el área, salón o casa es mejor tener claro el tópico, así que puedes inspirarte en alguno de los siguientes artículos previamente publicados:

Otras ideas de decoración de tu quinceaños: La noche de las joyas, Un dia en el Spa, Homenaje a las Obras de arte, Los años 70s, Tron, Avatar y Disney.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que buscan las quinceañeras: