En Vestidos de 15 anos encuentras todas las recomendaciones para planear tu fiesta con tiempo y de acuerdo a tu presupuesto personal. Puedes ver desde un lindo vestido de disenador hasta los zapatos, la tiara, las invitaciones, accesorios, los platillos del bufete, el decorado ideal para tu tema o las sugerencias acerca de la sala donde quieres celebrar el evento junto a tus amigos y familiares.

Frases para invitaciones de 15 años

Aunque las invitaciones prediseñadas de 15 anos ya traen un texto bien definido para expresar a magnitud del evento, algunas chicas prefieren personalizarlas con frases originales, que impacten y emocionen al que será su invitado durante varias horas en esa única vivencia.

Las siguientes son de nuestra autoría para que las imprimas en el contexto del contenido de tus tarjetas y todas reflejan el respeto que merece la dama, el caballero, los amigos o conocidos y tus familiares, pues ellos son a quienes haces pública tu felicidad por llegar a la etapa soñada.

frases 15

  • Flores y deseos, regalos y pastel. Todo es parte de este grandioso agasajo en el que también participas como mi invitado especial!
  • Un quinceanero es un cumpleaños especial, tanto como las personas que me acompañarán ese día.
    Se parte de mi historia personal…
  • Deja que pase esta hermosa experiencia a tu lado como asistente a mi fiesta. No faltes y te prometo diversión plena!
  • Recuerdos lindos vendrán a mi mente cuando rememore a las bellas personas que me acompañaron en mi XV años. Por eso, te espero y así formarás parte de mis memorias.
  • Me honrarás con tu presencia en la celebración que dejará huellas en mi para toda la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que buscan las quinceañeras: