En Vestidos de 15 anos encuentras todas las recomendaciones para planear tu fiesta con tiempo y de acuerdo a tu presupuesto personal. Puedes ver desde un lindo vestido de disenador hasta los zapatos, la tiara, las invitaciones, accesorios, los platillos del bufete, el decorado ideal para tu tema o las sugerencias acerca de la sala donde quieres celebrar el evento junto a tus amigos y familiares.

Errores en una fiesta

Tener un evento tan grande como un quinceanero puede ser estresante y es preciso delegar funciones en familiares, amigos o conocidos. Trata de recordar todos los detalles: El hielo, las bebidas adecuadas a cada edad de los invitados, la casa o salón limpio, la comida correcta y el equipo apropiado.

Ningún festejo es perfecto, pero al menos los que asistieron no podrán hablar mal, si evitas cometer cinco errores básicos, como los siguientes para los que no podrán monitorearse, si no existe un grupo de colaboradores.

fiesta 15 errores

Iluminación: La iluminación incorrecta perjudica a tu comida, decoración y hasta consigue que tus invitados se incomoden. Sí, es necesario que la gente sea capaz de verse el uno al otro y al mobiliario. La luz cálida hace brillar la piel de la gente y refleja un ambiente íntimo e interesante.

Las velas, si se agrupan en portavelas, ayudan a crear una luz que contribuye a que las personas sean dadas a las conversaciones. Incluso las luces LED, que imitan las velas muy bien, son buenas opciones. Procura no colocar muchas lámparas o luminación de neón.

Bocadillos: Tus invitados disfrutarán de algún refrigerio. Siempre nos gusta comenzar con las bebidas y conversación primero, mientras cada uno llega, se acomoda e interactua en las mesas. Los bocaditos durante esta hora cordial son cruciales, así que no pueden faltar, ni ser tan pesados como para que luego no haya espacio para la comida principal en el estómago.

Estacionamiento: Tus parientes, amistades y compañeros vienen a tu casa y traerán sus coches. Es probable que tengas que pedir colaboración a tus vecinos de modo que puedas garantizar algunos puntos cerca de ellos, dónde aparcar el auto.

Música: Esto es uno complicado, porque hay personas de edades variadas, por lo que debes dejar claro al encargado del entretenimiento musical sobre el hecho de que con mucha seguridad, el rock no les va a gustar a los mayores de 60 años. Si sólo hay temas para los jóvenes, el resto se aburre y termina por irse temprano, con las consabidas críticas por falta de consideración a ellos.

La basura: Habrá servilletas, vasos desechables de la bebida, corchos de vino, papel de envolver, botellas de cerveza y todas clase de desperdicios, que necesitarán un lugar para colocarse. Ayuda a tus invitados a ayudarte teniendo varios envases de basura de aspecto agradable, alrededor del área de la celebración, pero alejados de los sitios dónde se tomarán las fotos con la quinceañera.

Recluta a tus amigos para supervisar la situación. Si realmente te organizas y tienes los contenedores, las botellas de vino, latas y articulos plásticos pueden guardarse luego en cajas para trasladarlas a lugares de reciclaje.

3 respuestas a “Errores en una fiesta”

  1. Miryam dice:

    Me encantaron todos los consejos, yo estoy preparando la fiesta de mi nieta que es en Abril 2016 y necesito tantos consejos.
    No tengo mucho dinero, pero poquito a poquito quiero ir viendo muchas ideas para yo poder prepárar y no gastar mucho. Les agradecería que me den muchas ideas.

  2. ANA CASTRO dice:

    Necesito saber cómo contactar para los vestidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que buscan las quinceañeras: