En Vestidos de 15 anos encuentras todas las recomendaciones para planear tu fiesta con tiempo y de acuerdo a tu presupuesto personal. Puedes ver desde un lindo vestido de disenador hasta los zapatos, la tiara, las invitaciones, accesorios, los platillos del bufete, el decorado ideal para tu tema o las sugerencias acerca de la sala donde quieres celebrar el evento junto a tus amigos y familiares.

Diseños Tomás Benítez – Vestidos de 15 años en Houston

Áquellas quinceañeras residentes en Texas, Estados Unidos, ya habrán escuchado del diseñador Tomás Benítez, que a pesar de su apariencia de citadino universitario, lo que ofrece a las damas va más allá de la simple moda ocasional. Su colección de vestidos para 15 años trata de proyectar cuatro elementos: Elegancia, glamour, modernidad y clasicismo.

Este profesional tiene como lema “En este día tan especial, yo te haré brillar” y no se puede negar que sus trajes son todo un espectáculo, en los que ha combinado conceptos que otros diseñadores no han probado. Una extensa galería de fotos son expuestas en su sitio web tomasbenitez.com, mientras que su tienda física está ubicada en 5920-D Bellaire Boulevard, en Houston, Texas.

vestidos 15 años diseño tomas benitez

vestidos de 15 años diseños tomas benitez

vestidos de 15 años con alas y estampado

vestidos de 15 años con estampado cebra

vestidos de 15 años estampado morado y negro

vestidos de 15 añosrojo y bordado

vestidos de 15 años rojo con alas

vestidos de 15 años turqueza

vestidos de 15 años turqueza cuello alto

vestidos de 15 años rojo y dorado con alas

vestidos de 15 años cebra y verde

vestidos de 15 años negro y blanco

 

Para que tengas una idea anticipada de los diseños que ha creado Benítez, en las imágenes puedes confirmar que hay vestidos de 15 años con estampado de serpiente en color morado, estampado blanco floral con falda negra, animal print cebra con verde lima, rojo y dorado con alas, negro y azul turqueza con halter top, estampado floral en tela morada con falda negra estilo gótico, estampado animal acebrado con rojo, blanco con diseño de fantasía, blanco y rojo con falda desmontable, turqueza con estampado leopardo, animal print y violeta.

Nota: Las imágenes son de la respectiva página del diseñador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que buscan las quinceañeras: