En Vestidos de 15 anos encuentras todas las recomendaciones para planear tu fiesta con tiempo y de acuerdo a tu presupuesto personal. Puedes ver desde un lindo vestido de disenador hasta los zapatos, la tiara, las invitaciones, accesorios, los platillos del bufete, el decorado ideal para tu tema o las sugerencias acerca de la sala donde quieres celebrar el evento junto a tus amigos y familiares.

Diseño de pastel de 15 años con escaleras

Por lo general, los pasteles o tortas del quinceanos se componen de más de una unidad, si se ha planeado una fiesta con muchos invitados. Y los accesorios más usados son las escaleras en las que se pueden ubicar muñecas u otros elementos.

También sirven de “puente” entre los pasteles que son separados a cortas distancias, en una o mas de una mesa cercanas cuando tienen un gran tamaño.

pastel 15 con escaleras

pastel xv con escaleras_1

pastel 15 con escaleras2

pastel de 15 con escaleras3

Con unos escalones en la decoración del cake se crea un ambiente más acorde con la tradición. Es casi como recrear lo que sucede en el evento, pero visto en una escena de fantasía a menor escala y con detalles delicados.

Lo apropiado sería construir que un diseño así sea formado por un pastelero profesional, pues sólo él o ella sabe dónde ubicar cada objeto principal y cómo distribuir lo demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que buscan las quinceañeras: