En Vestidos de 15 anos encuentras todas las recomendaciones para planear tu fiesta con tiempo y de acuerdo a tu presupuesto personal. Puedes ver desde un lindo vestido de disenador hasta los zapatos, la tiara, las invitaciones, accesorios, los platillos del bufete, el decorado ideal para tu tema o las sugerencias acerca de la sala donde quieres celebrar el evento junto a tus amigos y familiares.

Decorar fiesta con Cortinas metálicas

Por más que intentes ajustarte a un presupuesto, siempre gastas más de lo planeado y es más conveniente tener claro dónde comprar los elementos decorativos desde un principio o adquirirlos al costo más bajo posible, sin sacrificar la estética del evento.

Un accesorio impactante son las cortinas metalizadas. Con ellas puedes crear un escenario deslumbrante por su diseño iridiscente o de estrellas, principalmente, que dan la ambientación de estar bajo un hermoso cielo fulgurante.

cortinas metalicas quinceaneros

cortinas metalicas-decoracion de 15 anos

En el shop shindigz.com las venden online por menos de 10 dólares y miden 3 pies de ancho por 8 pies de alto. Las cortinas son útiles, si por ejemplo, tu quinceanero se va a realizar en un salón muy amplio al que saldría muy costoso cubrirlo de objetos o no quieres poner sólo globos.

Claro que primero deberías conocer la extensión de las paredes y calcular cuántas necesitas para no hacer gastos extras si tienes las suficientes. Los colores disponibles son morado, azul, fucsia y negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que buscan las quinceañeras: