En Vestidos de 15 anos encuentras todas las recomendaciones para planear tu fiesta con tiempo y de acuerdo a tu presupuesto personal. Puedes ver desde un lindo vestido de disenador hasta los zapatos, la tiara, las invitaciones, accesorios, los platillos del bufete, el decorado ideal para tu tema o las sugerencias acerca de la sala donde quieres celebrar el evento junto a tus amigos y familiares.

Consejos para bajar costos en tu fiesta

La conmemoración de una quinceañera es realmente un evento con muchos aspectos que cuidar, por lo tanto se debería desarrollar de forma prudente, sin excederse en gastos. Los consejos que se dan aquí te beneficiarán el bolsillo, sin sacrificar el gran día.

Invitaciones: Ahora que es común que jóvenes y adultos están conectados en redes sociales online o en chats móviles, la cumpleañera puede anunciar su fiesta a casi todos sus invitados vía WhatsApp, Facebook, Twitter o MySpace. Para áquellas personas con las cuales no te puedes poner en contacto en línea, o quienes necesitan una invitación más formal, crea tus propias tarjetas tipo foto postal e imprímelas.

consejos fiestas de 15 baratas

Salón o local: El alquiler del lugar puede tener un precio significativo y si no hay presupuesto suficiente, el XV debería realizarse en casa o en la residencia de un pariente. Si esto no es posible, examina la idea de conseguir un salón en la misma iglesia.

Las capillas a menudo rentan sitios para acontecimiento sociales a costos muy baratos o por donaciones. Otra opción económica sería un parking local con un pabellón seguro.

Decoraciones: Si ya has decidido un tema, eso quiere decir que habrá muchos gastos en las tiendas, pero también puedes usar recursos como los globos, centros de mesa de papel reciclado y manualidades de artesanos.

Entretenimiento: Es cierto que no tienes que hacer demasiado para la diversión, porque este tipo de tradiciones son la oportunidad que espera la gente para estar simplemente acompañada, en interacción con otros, así que no es obligatorio contratar a un DJ o a una gran discoteca móvil. Bastaría con un buen sistema de audio y una colección de CDs.

Comida: Este pueden ser uno de los gastos más grandes en cualquier celebración. No quieres que tus invitados pasen hambre, pero tampoco ofrezcas recipientes de bocadillos individuales o bebidas en envases unitarios. Compra litros de gaseosas o botellas de vino y busca quién las sirva a determinado tiempo.

Límitate a dos o tres platos principales, aunque antes calcula bien cuál es el costo de sus ingredientes, aderezos o acompañamientos para encontrar productos económicos y de calidad en mercados al por mayor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *