En Vestidos de 15 anos encuentras todas las recomendaciones para planear tu fiesta con tiempo y de acuerdo a tu presupuesto personal. Puedes ver desde un lindo vestido de disenador hasta los zapatos, la tiara, las invitaciones, accesorios, los platillos del bufete, el decorado ideal para tu tema o las sugerencias acerca de la sala donde quieres celebrar el evento junto a tus amigos y familiares.

Alquiler de carruajes de 15 años en Guadalajara

Mientras más temprano tomas el control de la renta y el abono de algunos de los servicios que necesitas para tu 15 años, es menor la tensión próxima a la fecha, por ello, no está de más saber dónde alquilar los carruajes para trasladar a la cumpleañera con su caballero y otras personas allegadas. En este tema te enteras de algunas empresas que operan en Guadalajara.

1. La empresa Rentería carruajes con sede física en la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco, se toma muy en serio su servicio pagadero en cuotas, que podría variar desde el precio de 2,500 hasta el de 5 mil pesos mexicanos por 5 horas,  incluyendo al cochero y un pequeño arreglo con flores. En su local tienen dos tipos de carrozas, que trasladan a los municipios respectivos, así como, a las ciudades del resto de México.

* El modelo Landau, que es una réplica del original alemán de 1743, que está diseñado con cristales, capacidad para cuatro personas, terciopelo, ventanas abatibles para evitar inconvenientes durante los días con viento o lluviosos.

rentar carruajes para 15 años

* El modelo Vis a Vis, que se originó en Francia, cerca de 1860 y que debe su nombre al hecho de que los asientos quedan uno frente al otro, mientras que su estilo decorativo incluye el techo descapotable, el color de toda su estructura es perlado y acoge a cuatro personas en su interior.

rentar carruajes para 15 años

 

2. Carruajes La Ponderosa: Esta empresa familiar tiene más de una década de dedicarse a la fabricación y alquiler de carrozas, también denominadas calandrias y tienen dos ofertas:

*Calandria blanca con capota color vino, terciopelo en el interior y faroles que se prenden con mecha para el recorrido nocturno.

*Calandria negra con descapotable del mismo color, decoración en blanco y faroles.

alquiler de calandrias para 15 añosalquiler de calandrias para 15 años

Asimismo, el cliente puede elegir la indumentaria del conductor entre la vestimenta de charro de gala, etiqueta y caporal, lo que es conveniente para que se adapte al grado de formalidad de tu Quinceaños. Como detalle importante, ofrecen sus transportes a lo largo del país, incluyendo a Guadalajara.

 

6 respuestas a “Alquiler de carruajes de 15 años en Guadalajara”

  1. georgina dice:

    Me interesó el carruaje blanco para los quince de mi hija el 16 de enero 2015. Soy de Coahuila.

  2. claudia lopez dice:

    ¿Cuál es la página para alquilar? por favor me interesa el carruaje, gracias.

  3. ivana dice:

    Hola estoy interesada para alquilar el carruaje para mi hija que cumple 15, le dejo mi número para que se comunique, espero su comunicación lo más rápido posible. 3513532328

  4. janeth flores dice:

    Buenas tardes, me gustaría saber los precios de renta mi evento es para el viernes 25 de julio 2014.

  5. lucia dice:

    Me encantaron sus carruajes y más el blanco.:!:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que buscan las quinceañeras: